radio l.a.l.c

         Radio L.A.L.C (Libertad a Los Cautivos), es una emisora de radiodifusión cristiana FM, actualmente centralizada en la comuna de La Pintana, Santiago de Chile, con anexo en San Pedro de la Costa (Concepción) y prontamente en el sector de Ventana, Valparaíso. Inaugurada el año 2017, la central L.A.L.C abarca diferentes comunas de Santiago a través del dial 87.9 FM (La Pintana, El Bosque, San Bernardo, San Ramón, La Granja, La Florida, Puente Alto, La Cisterna, Lo Espejo).

          Somos una Radioemisora con grandes proyecciones dentro y fuera de Santiago de Chile, actualmente en proceso de expansión y potenciación, prontos a obtener licencia interregional (en trámite), lo cual significa un aumento significativo en nuestra potencia de transmisión y calidad de señal, formando parte de las pocas emisoras radiales cristianas dentro de Santiago de Chile que abarque toda la región y sus alrededores.

nuestra misión

         Nuestra misión esta cimentada en lo que dice la Biblia en San Marcos 16:15 “Y les dijo: Id y predicad el evangelio a toda criatura”, y es, por lo tanto, ser portavoces del evangelio de LIBERTAD y SALVACIÓN. Aspiramos a ser un canal CREATIVO E INTEGRAL, por el cual todo tipo de personas puedan recibir un mensaje de esperanza y centrado en la palabra de Dios. Ser UN PUENTE DE BENDICIÓN

nuestra visión

Nuestra Visión es ser una plataforma para toda iglesia y ministerio, otorgando oportunidades en todo lugar donde estemos presentes, que todos tengan la oportunidad de exponer el mensaje por el cual son motivados, con excelencia y de forma accesible, lograr restaurar la unidad del cuerpo de Cristo a través de la PASIÓN Y EL AMOR POR LAS ALMAS.

programas

El Despertador

Matias Rivero y Jony Galera

Lunes a Viernes 7:30 AM

Jesus Liberta al Cautivo

Pastor Alejandro Rivero

Lunes a Viernes 11:30 AM

© 2019 - Creada por Matt Art´s

  • Facebook icono social
  • YouTube