CONVOCATORIA CORO LALC 2020 

Por primera vez, el Ministerio LALC y su Coro LALC, llaman a todos los miembros activos inscritos, que sientan su vocación hacia el área musical del ministerio, a participar de una gran convocatoria masiva, donde el objetivo es poder dar la oportunidad de ser parte de este hermoso coro...

La modalidad de selección será por medio de 2 alabanzas especiales, que los interesados deberán aprender y ejecutar el día Sábado 22 de Febrero del 2020, en el respectivo instrumento o área que consideran pueden aportar.

La convocatoria comenzará a las 17 Hrs, en nuestro templo Central LALC, ubicado en El Rauli 13006, La Pintana, Santiago de Chile, se ruega llegar con mínimo 15 minutos de anticipación para poder preparar sus instrumentos, y realizar todos los arreglos correspondientes..

IMPORTANTE: Es Necesario contar con sus propios instrumentos en el caso de MANDOLINAS, VIENTOS, GUITARRAS, PANDEROS. 

Las alabanzas que deberan aprender son las siguientes:

"Cuando Combatido" (Himno 155, tono de Re Mayor)

"No me alcanzará la Vida" (Version Coros Unidos, tono de Re Mayor)

Es importante resaltar, que el día de la convocatoria se realizara una SELECCIÓN, y será el primer paso para la participación en el CORO LALC... si te sientes comprometido, primeramente con Dios, y con el ministerio, y sientes que tienes el llamado hacia el área musical, esta es la oportunidad para comenzar a trabajar para Dios, y multiplicar tu talento... Dios te Bendiga.

Matias Rivero

Jefe Coro LALC

© 2019 - Creada por Matt Art´s

  • Facebook icono social
  • YouTube